Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Un extraño objeto sobrevoló el cielo de Santiago

Durante la tarde de este sábado, un reportero gráfico de Diario Panorama captó una extraña luz que giraba en círculos, en cercanías a la luna. Al analizar la imagen con el zoom digital, se puede observar que no se trata de una estrella, ni un avión. El fenómeno fue comentado en redes sociales desde otros países.

03/06/2012

Este sábado, alrededor de las 19, un extraño objeto, similar a una estrella, se movía por el cielo con una velocidad poco común y el fenómeno llamó la atención.

Sin perder de vista el fenómeno, un reportero gráfico de Diario Panorama logró tomar varias fotografías, que al ser analizadas al zoom digital, se observa que efectivamente se trata de un elemento extraño, con luces de diferentes colores.

Ante la duda y lo poco común del caso, también se tomó una fotografía de una estrella y al proceder de la misma manera, los resultados no fueron los mismos.

A los pocos minutos, en la red social Twitter, los internautas de distintas provincias e incluso de otros países de la región, no tardaron en comentar el fenómeno que, hasta el momento, no tiene explicación alguna.