Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Lanzan programa de recolección de pilas y cuidado del medio ambiente

La actividad se presentó este lunes con un acto en la escuela Normal Manuel Belgrano. La campaña de recolección de pilas es organizada de manera conjunta entre Vialidad de la Nación y el Grupo de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio local.

18/03/2013

Autoridades de la escuela Normal Manuel Belgrano aceptaron la invitación de Vialidad Nacional y la Cámara de Comercio, a través del Grupo de Mujeres Empresarias, para ser parte del programa de recolección de pilas.

“Ponete las pilas. Hacé algo constructivo con algo destructivo”, es el lema de la campaña que busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

“Es una alegría e implica un compromiso”, dijo una docente del establecimiento educativo capitalino. Los cuatro niveles de la escuela se sumarán al proyecto que llegaría a su fin en el mes de diciembre, momento en el cual se haría un balance.

Todo lo recolectado permitirá construir dos bicisendas, una de ellas unirá desde la ciudad de Loreto y la otra unirá las ciudades de La Banda y Fernández.

La campaña se hará extensiva a los locales adheridos a la Cámara de Comercio, donde se instalarán contenedores para depositar las pilas.