Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Santiago será sede de las XXVI Olimpiadas Inter Obras Sociales

Esta mañana, en el FORUM, se llevó a cabo la presentación de las XXVI Olimpiadas Inter Obras Sociales, que se realizarán desde el 26 hasta el 30 de agosto en nuestra Provincia con la participación de 1.500 personas de todo el País.

13/06/2013

Cabe mencionar que los deportes que competirán en esta oportunidad serán: fútbol, hockey, básquet, tennis, pádel, natación, atletismo, tiro, truco, bochas, vóley, golf y pesca.
Las mismas se desarrollarán en los predios del IOSEP, club Juventud, Independiente, Judiciales, club Dorrego, Centro Recreativo de La Banda, Lawn Tennis, Tiro Federal de La Banda y por último en el Golf Club y en el Club Náutico de la Ciudad de Termas de Río Hondo.
El acto de inauguración se llevará a cabo el 26 de agosto a las 20 hs, en el FORUM. Asimismo el Presidente del IOSEP, CPN. Raúl Ayuch resaltó el trabajo con el Gobierno Provincial para desarrollar, en paralelo, el turismo, “esto se va a coordinar con un actividad turística que vamos a poner a disposición de todas las personas que nos visiten, como así también sus familiares que los acompañan, con el apoyo logístico que puede hacer la obra social, que a la vez, cuenta con una muy importante colaboración de todas las oficinas de todas las áreas de competencia del Gobierno de la Provincia”.
“Al haber sido declarado de interés Provincial por la Cámara de Diputados su realización, desde luego están colaborando todos los sectores, pero no solo porque hay una declaración, sino porque hay ya una política de Estado definida del Gobierno de la Provincia”, destacó.
Concluyó, “es una gran alegría poder ser protagonistas de este encuentro numeroso, alrededor de 1.500 Argentinos que nos vamos a encontrar en Santiago, vamos a pasar lindos días entre compañeros de trabajo pero también les vamos hacer conocer nuestra Provincia”.