Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Consulte el padrón por las elecciones del 27 de octubre

La Cámara Nacional Electoral habilitó desde este viernes la publicación de los padrones definitivos en los que se puede consultar el lugar y mesa de votación asignados a cada elector, de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo 27 de octubre.

27/09/2013

Tal como sucedió en la previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la consulta puede realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) así como también a través de los sitios www.padron.gob.ar y www.electoral.gob.ar.

Los interesados también pueden verificar si en los comicios de octubre votarán en otra escuela distinta respecto de la asignada en las internas del 11 de agosto yendo personalmente a la sede de la Cámara Nacional Electoral, ubicada en Leandro N. Alem 232 entre las 7.30 y las 15.30 de lunes a viernes, o bien en la Secretaría Electoral correspondiente a cada domicilio.

El último domingo comenzó de manera oficial la campaña de cara a las elecciones Legislativas y el próximo miércoles 2 de octubre la campaña pasará a los medios de comunicación audiovisual. El 12 comenzará a regir la veda a la difusión de los actos de gobierno y el viernes 25 concluirá la campaña con el inicio de la veda electoral.