Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

Lanata superó nuevamente en el rating a Fútbol para Todos

El ciclo periodístico tuvo picos de 23.3 puntos de rating frente al Fútbol para Todos que hizo 16.7.

10/06/2013

Por tercera vez, desde que el Gobierno cambió el horario de los partidos para competir con Jorge Lanata, el programa Periodismo para Todos logró superar en rating al Fútbol para Todos.

El ciclo de El Trece le ganó en el Minuto a Minuto al encuentro en el que Racing se impuso ante Boca por 2 a 0. Pese a que la transmisión de la TV Pública arrancó con un buen número, no lograron mantenerlo cuando fueron al entretiempo y eso le dio ventaja al periodista.

A las 21:30 comenzaba el primer tiempo con un rating que, según Ibope, estaba en 14.1 puntos y empezaba a sumar audiencia, llegando a 19 en el momento en que Burdisso daba ventaja para "La Academia" con un gol en contra.

La pantalla de El Trece, en tanto, hacía 12 puntos con la película del domingo pero fue ascendiendo en forma gradual hasta 18 y continuó creciendo, a 21.7, con el fin de los primeros 45 minutos de juego entre Racing y Boca.

La transmisión del Fútbol para Todos, a las 22:35, con el segundo tiempo recuperó la audiencia ubicándose en 17.4 puntos de rating y tras un nuevo tanto de penal, que convirtió Saja para "La Academia", hacía 19.1 frente a un Lanata en 22.3.

Los últimos minutos del encuentro marcaron una audiencia en 17 puntos que siguió sin grandes cambios mientras que Periodismo para Todos con su denuncia contra redes de prostitución y trata de blancas, estaba en 22.8, a las 23:15.

Terminado el partido, Jorge Lanata continuó al aire con un número que no bajaba de los 22 puntos e incluso llegó a un pico de 25 ante el análisis de las jugadas del ciclo Fútbol Permitido con 6.5 en la TV Pública.

Fuente: teleshow.com