Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Victoria Donda espera su primer hijo

La diputada nacional del FAP está embarazada y contó las intimidades de su nueva vida familiar junto a su marido Pablo Marchetti.

04/04/2014

"Estamos esperando un hijo, o una hija, no sabemos", dijo, para cortar con el suspenso, el periodista Pablo Marchetti en una entrevista que dio junto a su mujer, la diputada Victoria Donda , en la radio La Once Diez.

La diputada nacional del Frente Amplio Progresista (FAP) se mostró muy emocionada por la noticia y dijo que a le "costó mucho la decisión de querer tener un hijo biológico". "De hecho, cuando empezamos a salir con Pablo, él tiene dos hijos, dije «Bueno, listo, no me va a hinchar». Y cuando empezamos a hablar de los hijos, yo sí quería ser madre y quería ser madre adoptiva", dijo en el programa No se puede vivir del amor.

"Y con mucho amor se me fue yendo el miedo, que parece que es lo que hace falta, ¿no? El amor para que se vaya el miedo. Pensar que yo no tuve contacto con mi mama biológica -dijo, entre lágrimas-. ¡Estoy re llorona!", continuó la diputada, que nació en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) durante la última dictadura militar y fue separada de su madre biológica 15 días después de nacer.

La pareja contó que está anotada en el Registro de Adopción y ella confirmó que todavía tiene la intención de adoptar un hijo.

"Yo quería de todas formas, aunque tenga un hijo biológico, quiero ser mamá adoptiva también porque creo que es otra forma de dar vida, porque creo que poder compartir la vida con otra persona de esa forma es muy lindo", dijo conmovida.

"Yo tuve contacto con mi madre de crianza y es una mujer a la que amo mucho y que ya no está pero no tuve contacto con mi madre biológica así que me iba a poder desempeñar mejor, pero bueno, supongo que te toca y te toca", agregó.
Los nombres

Marchetti, por su parte, contó que estaban en plan de tener un hijo y que cree que el bebe fue concebido en un viaje por Europa que realizaron juntos. "Creo que fue en Diamantes, Entre Ríos, el pueblo de mi papá", opinó, en cambio, su parte su mujer.

El periodista anunció además que si es nena, se llamará Trilce (por el poemario emblemático del escritor peruano César Vallejo) y si es varón, Vladimir.

Además, el ex director de la revista Barcelona relató que se enteraron que estaban esperando un hijo en Santa Fe, cuando fueron a pasar unos días con un amigo. "Vicky se hizo el test y me llamó y me dijo «Vení a la habitación»", contó.

"Yo tenía mucho miedo de hacerme el test porque decía «Y si estoy, ¿qué hago? Y si no estoy, ¿qué hago? » Entonces estaba con dudas y me agarró un ataque de alergia y le digo a mi amigo que me acompañe a la farmacia. La farmacia más cercana estaba a 6 km y nos fuimos caminando. Después volvimos en auto y ahí me hice el test", contó Donda.

El periodista dijo además que él, que ya tenía dos hijos, no había pensado en ser padre nuevamente hasta que la conoció a Donda. "Me dieron ganas cuando me enamoré de Vicky, empezamos a tener una relación increíble, me dieron ganas de tener un hijo con Vicky. Después agarra el vértigo porque son un montón de cosas que se vienen y el vértigo es otra vez a lo desconocido", dijo.

Donda y Marchetti hicieron público su romance en 2011 y se casaron el 23 de noviembre del año pasado en Santa Fe..