Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: interceptan en la ruta a un motociclista y lo asaltan a punta de pistola

Este hecho ocurrió al mediodía de este jueves, en la ruta 92. Sujetos desconocidos viajaban en una camioneta Ford Ranger e interceptaron a un hombre que iba en moto y llevaba la recaudación de un supermercado de Colonia Dora para depositar en una entidad bancaria. A punta de pistola le habrían robado el dinero. Aún no hay detenidos.

26/07/2012

Este mediodía un hombre de 36 años, identificado como Mario Gómez, llevaba una considerable suma de dinero desde la ciudad de Colonia Dora a Añatuya para depositar en una entidad bancaria de la Capital de la Tradición. El dinero sería la recaudación del supermercado Luly de esa ciudad.

La víctima viajaba en una moto 125 color gris, y el dinero lo llevaba en un sobre marrón. De pronto, se le puso al frente una camioneta Ford Ranger color gris, lo interceptó e intentaban chocarlo para que cayera. Este episodio se registró en la ruta 92, a la altura del paraje Mancapa.

Una vez en el piso bajaron del vehículo y lo amenazaron con una pistola de grueso calibre. Él les entregó el sobre donde estaba el dinero y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Minutos después llamó a la policía y lograron auxiliarlo.

Gómez tenía golpes en diversas partes del cuerpo, que fueron ocasionados al caer de la moto. Esto hizo que fuera derivado al hospital zonal de esa ciudad. La comisaría 41 y la Unidad Regional 3 investigan el hecho.