Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Dos camiones chocaron en las rutas 208 y 211

El accidente se produjo minutos antes de las siete de la mañana de este jueves. Uno de los rodados se cruzó de carril debido a una peligrosa maniobra realizada por otro camionero. Los conductores de los rodados que colisionaron resultaron ilesos y sólo se registraron daños materiales.

10/05/2012

Un camión Mercedes Benz 325 y un Ford protagonizaron este jueves un accidente de tránsito en la intersección de las rutas 208 y 211.

El primero de los rodados era conducido por Pedro Salinas, un hombre que había dejado un cargamento en esta provincia y se dirigía a Tucumán, provincia de la cual es oriundo. El otro camión era manejado por Leandro Gutiérrez, quien se movilizaba con sentido norte-sur.

De acuerdo al relato de Salinas, el accidente se produjo cuando realizó una maniobra brusca para evitar colisionar a otro camión tanque que se cruzó de carril y que, tras el hecho, se dio a la fuga.

A pesar de la violencia del impacto, Salinas y Gutiérrez resultaron ilesos y debieron lamentar los daños materiales en los pesados rodados.

Por jurisdicción, se hizo cargo del procedimiento el personal de la comisaría 49 del barrio Aeropuerto.