Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Fernández: dos muertos en un violento vuelco de una camioneta

Sucedió sobre Ruta 34 a un kilómetro de Fernández, en el paraje La Cuchilla. Volcó un vehículo. Como consecuencia del mismo dos personas fallecieron y otras dos resultaron con heridas de gravedad, que fueron trasladadas el hospital Regional.

11/08/2012

Alrededor de las 8:15 horas, se produjo un fatal accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad La Cuchilla, entre Fernández y Forres.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, con dominio JMF-070, en la cual se trasladaban varias personas y aparentemente, el conductor del vehículo se habría quedado dormido. Los ocupantes son oriundos de la localidad de Junín, Buenos Aires. La camioneta circulaba en sentido Sur - Norte y se dirigía a la provincia de Salta.

Según fuentes policiales, las víctimas salieron despedidas del rodado durante el accidente. El vehículo habría mordido la banquina, se cruzó de carril, y comenzó a dar tumbos hasta quedar, completamente destruído, a un costado de la ruta. La policía identificó a las víctimas fatales como Rodolfo Brandán y Raúl Gómez, todos mayores de edad.

Los heridos ingresados al Hospital Regional fueron identificados como Jorge Sanviti y Lucas Cireli.