Policiales Barrio Libertad

Una casa se incendió cuando un niño estaba durmiendo

El siniestro se produjo en una precaria vivienda de calle Santa Rosa. "No tenemos nada para cubrirnos del frío"

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/04/2016 -

Momentos de pánico se vivieron este jueves por la tarde cuando una precaria vivienda del barrio Libertad comenzó a incendiarse con un nene atrapado en su interior.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Diario Panorama, el hecho se produjo alrededor de las 18, cuando una madre de cuatro menores salió de su casa -ubicada en Santa Rosa y La Rioja- para buscar a uno de ellos a la escuela.

Dos de los niños que quedaron en la vivienda se encontraba jugando con fósforos e incendiaron un ropero. La propiedad rápidamente empezó a ser consumida por las llamas, mientras otro pequeño se encontraba durmiendo en una de las habitaciones.

Los bomberos se hicieron presentes en el lugar, lograron reducir el fuego y rescataron a un menor de tres años, que sufrió principios de asfixia.

Sin embargo, las pérdidas fueron totales. La humilde familia pidió la ayuda de quienes puedan colaborar con ropa, calzados y frazadas. "No tenemos nada para cubrirnos del frío", comentó la madre.

Quienes puedan y quieran colaborar con la familia Sosa, deben comunicarse con Mariela al número (0385) 154883759, o bien llevar sus donaciones a su domicilio en el barrio Libertad, en la intersección de calles La Rioja y Santa Rosa.

Últimas noticias