Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Müller, conforme con el trabajo que se realiza

El DT de Olímpico dialogó con Somos Deporte y contó detalles de cómo trabaja el plantel en esta pretemporada.

21/08/2013

“Esta semana acentuamos el trabajo en la parte física; la primera fue de adaptación y ahora el que tomó la posta es el profe Faisal. En la primera semana hicimos mucho básquet, pero ahora bajamos un poco el trabajo en ese aspecto. El haber comenzado antes nos dio tiempo de anticipación para hacer otras cosas, que era lo que quería”, dijo Müller en charla con Somos Deporte.

Por otra parte, se refirió al material humano con el que cuenta. “Llegaron muchos jóvenes a los que estoy conociendo. Los más grandes son profesionales, entrenan mucho y les marcan el ritmo a los más chicos. Así el grupo trabaja bien para llegar bien al debut”.

Con respecto a los amistosos, el DT dijo: “Me gustaría jugar entre seis y ocho amistosos. Tenemos dos confirmados y con posibilidad de jugar uno más en Córdoba. Los dirigentes trabajan para acordar otros encuentros. Con ese número de partidos llegaremos muy bien a octubre”.

Por último hizo hincapié en los juveniles del equipo. “Álvarez y Aliende son dos chicos que están muy bien, entrenando duro y seguramente tendrán más de una oportunidad de demostrarlo en el torneo”.