Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Dictarán talleres para niños en el CCB

Este próximo sábado en el Centro Cultural del Bicentenario dictarán el taller “Día de la Agricultura”.

22/09/2014

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), dictará este sábado 27 de septiembre, el Taller para Niños “Día de la Agricultura”, dirigido a pequeños de 5 a 11 años. El mismo se llevará a cabo en el horario de 18 a 19,30 y estará a cargo del Equipo Educativo del CCB.

La propuesta de este taller consiste en practicar la jardinería, como punto de inicio en el aprendizaje de lo que posteriormente será la agricultura. Una actividad apta para todas las edades y una amena manera de inculcar el amor por la naturaleza; aprendiendo sobre los ciclos de la siembra y la recolección. El cuidado de las plantas, permite a los niños conocer sus nombres, las especies, los tipos, necesidades y ciclos de cada una; además de propiciar el desarrollo de una actividad sana, económica y sustentable.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4224858 interno 249 (Área de Educación).