Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a arrebatadores en pleno accionar

La policía sorprendió a un ladrón en el momento que intentaba arrebatarla la cartera a una mujer. Fue detenido junto a su cómplice, luego de una larga persecusión.

26/01/2015

Durante la noche de este lunes, personal de la Brigada Norte de la Policía realizaba su recorrido de turina por inmediaciones de avenida Belgrano y Chaco.

En determinado momento divisaron a dos personas que circulaban por avenida Belgrano en sentido contrario a bordo de una moto, marca Honda Wave.

Uno de los jóvenes se bajó del rodado y se dirigió hacia una mujer que estaba en el lugar. En el momento que pretendía arebatarle su cartera, fue sorprendido por la policía.

El cómplice, que esperaba a bordo de lamoto emprende una veloz huída pero minutos más tarde fue capturado por los uniformados en inmediaciones del cementerio La Piedad, en el barrio Bosco 3.

Ambos delincuentes fueron trasladados hacía base del Deparamento Norte, donde quedaron detenidos. También se secuestró el rodado utilizado en el atraco.

Produto del estado de alteración nerviosa de la víctima del arrebato decidió tomar un remis e irse del lugar sin realizar ninguna denuncia.