Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Roversi: investigan la muerte de una persona

Un hombre de 67 fue hallado sin vida por familiares, en horas del mediodía de este martes en una vivienda de la localidad de Roversi, Departamento Moreno.

05/05/2015

En horas del mediodía de este martes, familiares de un hombre de 67 años descubrieron el cuerpo sin vida, en el interior de su vivienda, en la localidad de Roversi. Inmediatamente, y mediante llamados telefónicos, pusieron en conocimiento de lo sucedido a las autoridades policiales.

Al lugar acudió una delegación policial de la Comisaría 29 de la ciudad de Quimili, quienes se hicieron cargo del procedimiento. Los guardianes del orden identificaron al occiso como Miguel Ángel Medina, quien además fue examinado por un paramédico del Hospital Zonal, quien constató que no tenía signos vitales.

Según testimonios recabados en el lugar por la policía, el hombre se encontraba tirado en el suelo y en el interior de la casa. Una vez culminadas las pericias, el facultativo medico policial examinó el cadáver y aconsejó la autopsia para determinar las causas del deceso.

En el caso tomó intervención la Magistratura de Crimen de Turno, a cargo del Dr. Moreno, quien dispuso el inicio de la investigación pertinente y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de esta ciudad Capital, a los efectos que el médico forense lleve a cabo la autopsia, y posterior el óbito sea entregado a su familia.