Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Tecnología

Las aplicaciones para superar una ruptura amorosa

Cuatro app para que tu celular no tenga rastros de ese amor que quieres olvidar.

23/05/2015

WhatsApp y las redes sociales no ayudan demasiado a que se supere una ruptura amorosa. Sin embargo, hay aplicaciones para celulares que se crearon para que dejar esa historia de amor en el pasado no sea un problema:

1. Stupid Phonecalls Blocker: Te permite crear una lista, la cual te impedirá llamar o recibir llamadas y mensajes de esas personas, pero si te llegas arrepentir podrás desbloquearlos con tan solo resolver una problema matemático. 

2. KillSwitch: Borrara cualquier fotografía o video de facebook en la cual usted aparezca con su ex novio e impide que este pueda leer cualquier actualización que publique en la red social.

3. Calls Blacklist: Esta aplicación bloquea tanto las llamadas como los SMS de los números no deseados, es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no ocupa espacio y ahora batería del celular.

Los números se bloquean en silencio y le ayudará en su proceso de superar una relación sentimental.

5. Breakup Freedom: con esta app no solo podrás evitar contacto con tu ex sino que también te enviara mensajes de ayuda y dependiendo al tiempo que no hallas hablado con el recibirás algunas felicitaciones.