Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Camioneta con 31 bolsas de maíz volcó en cercanías de Abra Grande

Dos adultos y dos menores viajaban en el vehículo que volcó en el kilómetro 777 de la Ruta Nacional 34. Se dirigían desde Tucumán hacia Clodomira.

05/02/2016

Una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cuatro personas terminó volcando sobre la Ruta 34 en la tarde de este viernes cuando por causas que se desconocen, el conductor, que fue identificado por personal policial como Ramón Gérez, oriundo de la provincia de Tucumán, el cual lo hacía en compañía de Adrián Gérez y de dos menores. 

La camioneta circulaba en sentido norte a sur por Ruta Nacional 34 y habían partido de la localidad de Leales en Tucumán y tenían como destino la ciudad de Clodomira, pero al llegar al kilómetro 777, por causas que son motivo de investigación, el conductor perdió el control y volcó cuando un tráiler que transportaba se cruzó y terminó dando varios tumbos, dejando en el lugar una carga de 31 bolsas de maíz. 

Por precaución, los menores fueron trasladados hacia el hospital Zonal de Pozo Hondo. El operativo fue realizado por la seccional 26 a cargo del sub Inspector José Quiroga y el oficial ayudante Enzo Nicolás Díaz de Seguridad Vial con personal a cargo.