Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con afiches, los hinchas se burlan de la interna de Boca

Tras el conflicto entre Orión y Ledesma, aparecieron los afiches en Internet.

08/03/2014

Por la tarde se conoció que en el entrenamiento Agustín Orión tuvo un duro cruce con Pablo Ledesma (habrían terminado a las piñas) y con Juan Román Riquelme. Tras esta situación, los simpatizantes de los clubes rivales, armaron diferentes cargadas, haciendo foco en el clásico Cabaret que inmortalizaron Diego Latorre y el Bambino Veira en 1996.

Los problemas adentro del vestuario decantaron en una ruptura dentro del grupo de futbolistas. El duro cruce entre Agustín Orión, señalado como el cabecilla de uno de los bandos, con Juan Román Riquelme y Pablo Ledesma, parte de la otra facción, hizo estallar el termómetro. Con el enganche, el arquero habría tenido una tensa discusión; mientras que con el volante la cosa habría terminado con los dos envueltos en un violento episodio con trompadas incluídas.

Las redes sociales no se hicieron esperar y estallaron lanzando cargadas, tomando el lema que inmortalizaron el Bambino Veria y Diego Latorre en 1996, cuando el "Xeneize" atravesaba una crisis similar, donde, tras un intercambio de palabras, dejaron a Boca identificado como "un cabaret".

Tras el monólogo de Juan Román Riquelme reclamando a la prensa por la información que publica, los clásicos afiches surgieron con Agustín Orión y Pablo Ledesma como el foco principal de las gastadas de los simpatizantes de varios clubes rivales del "Xeneize".

Fuente: Playfutbol.com