Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

El desgarrador relato de la mujer que tuvo 8 hijos por los abusos de su padre

La joven que fue abusada por su padre durante 22 años habló en exclusiva con Diario Panorama y contó sobre el infierno que le tocó vivir. Aseguró que fue violada por su tío desde los 6 años y por su padre desde los nueve años.

La víctima dio su escalofriante testimonio a Diario Panorama.
08/01/2016

Un hombre de 56 años fue el autor de múltiples abusos sexuales a su hija durante más de 20 años, según contó la víctima en una charla que mantuvo con Diario Panorama. “Él abusaba de mí desde que tengo 9 años. Siempre me amenazó con matarme si yo contaba todo esto”, relató conmocionada.

La mujer tuvo 8 hijos, producto de los innumerables abusos que sufrió por parte de su propio padre y también de su tío. “Mi tío me violaba desde los seis años y mi padre desde los 9”, contó acongojada.

Todo comenzó a salir a la luz luego de un exhaustivo trabajo que realizaron desde la fiscalía de Las Termas, que derivó en la detención del hombre el miércoles último.

En el relato que la mujer dio a Diario Panorama dijo que “mi padre me pegaba para que no dijera nada. Había veces que me corría a la vuelta de la casa con una rama. Hace poco me ahorcó y fisuró el cuello”.

“Yo quiero que se pudra en la cárcel. Que no salga más. Quiero que se haga justicia. También pido ayuda para que mi tía no me maltrate. Ella me amenazaba para que no lo denuncie. Los únicos que me apoyan son mis hermanos, pero aquí estoy sola. Defiendo a mis hijos y me defiendo yo”, expresó.

Este jueves a la mañana la policía recibió la denuncia formal, que fue radicada en la Comisaría 40. Mientras tanto, los fiscales de Las Termas llevaron a fondo la investigación y propiciaron la detención del hombre, de apellido Bulacio, que ya está alojado en la dependencia mencionada.

Según fuentes ligadas a la investigación, este viernes ordenarían los estudios para determinar si algunos hijos que tiene la mujer son de su papá. El hombre también será sometido a estudios. Por otro lado, la mujer pidió ayuda para poder criar a sus 8 hijos, dado que no tiene trabajo y vive en una precaria vivienda.

 

Otra causa

La mujer también denunció que uno de sus hijos, de 4 años, habría sido abusado por un vecino de 16 años. “Los encontré en una casa abandonada. Estaban sin ropa y me dio miedo, por eso fui a la Comisaría”, contó, y añadió que espera el rápido accionar de la policía.

Este hecho también está siendo investigado y en los próximos días habrá novedades. Son los profesionales de la salud, asistentes sociales y fiscales del juzgado de Las Termas, los que contienen a esta humilde familia del barrio Villa Balnearia.