Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Barcelona pide 100 millones al que quiera a Mascherano

El club español no piensa en vender al argentino y tiene la postura de cobrar la cláusula de rescisión al que quiera contar con los servicios del Jefecito.

26/05/2016

Concluida la temporada para el Barcelona, que resultó campeón de la Liga española y la Copa del Rey, comenzaron los rumores del mercado de pases y uno de los nombres que suenan en el Mundo Culé es el de Javier Mascherano. La prensa española informó ayer que el argentino piensa dejar el elenco Blaugrana y la Juventus aparece como una de sus posibles opciones para continuar con su carrera.

Pero a pesar de estos trascendidos, desde la dirigencia de Barcelona la respuesta fue clara: "Mascherano no se vende y es intransferible". Por este motivo, si el elenco de Turín quiere al ex River, deberá pagar su cláusula de rescición que es nada más y nada menos que de 100 millones de euros.

De todas maneras, la Juve no es el único grande europeo interesado en Mascherano, ya que según publicó Mundo Deportivo, Arsenal, Manchester United, Manchester City e Inter también lo quieren, mientras que habrían otros interesados en Turquía, Dubai y China, donde el santafesino ya había rechazado un ofrecimiento. ¿Se queda o se va?