Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La dura acusación de Lizy Tagliani contra su ex luego de ser expulsado de GH

Lucas Tisera protagonizó una violenta reacción y, por decisión de Rial, quedó eliminado. Ante esto, la humorista se despachó con todo.

Lizy Tagliani ex pareja Lucas
26/05/2016

La casa de Gran Hermano está que arde y, a tan solo una semana de haber comenzado, ya se dio la primera pelea feroz. Todo pasó luego de que algunos participantes le jugaran una broma a Lucas, arrojándole agua con yerba mientras dormía.

Posteriormente, Lucas encaró a cada uno de los que había participado de la broma y se sacó contra ellos. Entre insultos y un vidrio roto de por medio, el ex de Lizy Tagliani quedó en el ojo de la tormenta.

Así fue que, por decisión de Jorge Rial, Lucas fue el tercer eliminado de la gala y los mensajes de su expareja no tardaron en llegar.

Mientras se emitían las imágenes de la pelea, Lizy fue retwitteando y comentando los mensajes que le fueron llegando a su cuenta de Twitter. Así fue como, en medio de su descargo, aseguró que Lucas "fue un psicópata, mentiroso e infiel" y dio el visto bueno cuando, más de un usuario, le advirtió: "¡De lo que te salvaste!".

Mirá sus mensajes: