Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La selfie súper ratonera de Loly Antoniale

La cordobesa sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía muy sensual, en la que luce una figura increíble.

27/05/2016

Después de su picantísima nota en Los Ángeles de la mañana, Loly Antoniale vivió días de angustia porque su relación pasada con Jorge Rial volvió al centro de la escena. Las declaraciones de la diosa cordobesa sobre la supuesta infidelidad del conductor de Intrusos con Agustina Kämfper y los detalles de su ruptura tuvieron gran repercusión, por lo que luego debió salir a expresarse públicamente por sus dichos.

“Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o no, pasar situaciones incómodas, preguntas que no quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre todo está mal. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima…”, expresó en su desahogo 2.0.

Pero Loly no sólo utiliza sus redes sociales para aclarar situaciones tan complejas, también es un lugar de diversión… y provocación. Días atrás, la modelo sorprendió a sus seguidores con una selfie súper ratonera en la que se la ve posando en lencería.

La imagen obtuvo rápidamente más de 2400 “me gusta” y muchísimos piropos para una de las solteras más codiciadas del ambiente.


Una foto publicada por LOLY ANTONIALE (@anto_loly) el