Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La selfie de Marcela Kloosterboer a sólo dos meses de ser mamá

El 23 de marzo nació Juana, su primera hija. Y si bien la actriz mostró a cuentagotas fotos suyas relacionadas con la maternidad, su más reciente posteo no deja de sorprender: ya recuperó la silueta.

28/05/2016

El estilo de Marcela Kloosterboer no es mejor ni peor que el de otras famosas más proclives a la exposición: simplemente, es distinto. Su perfil es más bajo, aunque desde las sombras... ¡también hizo de las suyas!, tanto que alguna vez Rocío Marengo fue muy irónica sobre el jugoso prontuario amoroso de la actriz. Claro que todo eso quedó atrás. Desde hace años su corazón está en manos del rugbier Fernando Sieling, con quien tiene una hija: la hermosa Juana.

Y entonces, el bajo perfil del cual hablábamos: Marce no suele compartir imágenes de su beba en las redes sociales, a contramano de muchas otras figuras que sí tienen esa –saludable- costumbre. Apenas la imagen que abre esta crónica, y no mucho más.

Pero ahora sorprende con una selfie que, en rigor, lleva el objetivo de cumplir con una marca de ropa (¡el tan mentado canje!). Y casi sin querer queriendo, permite vislumbrar que a dos meses y un par de días del parto, Kloosterboer vuelve a contar con las curvas anteriores al embarazo.