Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Dos hermanas detenidas por intentar robar ropa de un comercio

Efectivos policiales demoraron a dos jóvenes hermanas cuando pretendían huir de un local comercial céntrico con varias prendas de vestir.

28/05/2016

El hecho tuvo lugar en la jornada de ayer, alrededor de las 21 horas en una tienda ubicada en calle Libertad y Peatonal Tucumán del barrio Centro.

Allí, dos hermanas adolescentes de 15 y 17 años, ingresaron fingiendo ser clientes. Las jovencitas aprovechando recorrieron el local y comenzaron a sacar distintas prendas de vestir desde los estantes, entre ellas, 4 pantalones de jeans, shorts y remeras, introduciendo los artículos en el interior de sus ropas.

Estas maniobras, fueron advertidas por uno de los empleados, quien inmediatamente dio aviso a la policía de lo sucedido.

A los pocos minutos, personal de Comisaria Seccional 1° se hizo presente en el lugar, logrando aprehender a las adolescentes y recuperando las prendas sustraídas.

Posteriormente las jovencitas quienes residen en el barrio Rio Dulce de la ciudad de La Banda, fueron trasladadas hacia la Comisaria del Menor y la Mujer donde permanecen alojadas en calidad de aprehendidas a disposición de la justicia.