Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Los celos enfermizos de un padre ante la cita que tendrá su hija

El padre se pone tan celoso que le pide a su hija que le diga al chico con el que va a salir que está enferma y no vaya a la cita.

28/05/2016

¿Amor de padre o celos desmedidos? Un video subido a YouTube muestra la reacción de un padre tras enterarse que su hija tendrá su primera cita. Muchos se han conmovido por la tristeza del papá ante el miedo a que ella “deje el nido”, pero otros han calificado su actitud como “celos enfermizos”.

En el mismo, se escucha a la chica pedirle permiso para poder salir con un joven al día siguiente, pero el hombre de inmediato entra en ira. Ella le asegura que no está enamorada, pero nada lo calma.

“Pero papá, yo no estoy enamorada”, dice la joven, tras lo cual el papá contesta: “se ve que sí, que ya te *****. Es lo que yo no quería”.

La menor, quien filma la escena mientras su padre prepara el desayuno aparentemente, vuelve a decirle que lo ama a él más que a cualquier hombre, pero solo provoca un mayor enfado por parte de su padre.

“Pero pa’ ya no te enojes”, dice la muchacha, quien lejos de molestarse solo suelta una carcajada tras la actitud del hombre.

El papá le explica a su hija que hubiera preferido tener un hijo porque "está sufriendo". Ella le pregunta que si está celoso y él solo le contesta que desea cuidarla.