Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Hallaron una moto abandonada en la Autopista

La policía está abocada en la tarea de ubicar al propietario del rodado.

29/05/2016

El hecho se registró a las 15:30 de hoy, en la autopista carril Santiago – La Banda. Allí, mientras efectivos de la Comisaria Seccional 12° realizaban un recorrido de prevención, les llamó la atención de la presencia de un motovehiculo marca Zanella ZB de 110 c.c. que se encontraba tirado a la vera de la cinta asfáltica. En ese momento, el personal policial detuvo su marcha y al acercarse al rodado, pudo notar la ausencia de personas en las inmediaciones.

Al sospechar que la motocicleta habría sido abandonada, solicitaron a sus pares de la Planta Verificadora el estado del mismo. Luego de unos minutos, se logró establecer que el rodado tenia pedido de secuestro por la Unidad Fiscal de la ciudad de La Banda, desde el pasado 20 de mayo por una denuncia radicada en la Comisaria Seccional 12° por el supuesto delito de robo.

De inmediato los efectivos trasladaron el vehículo en cuestión a la dependencia policial. Del hecho fue informado a la Fiscal de turno, Dra. Macció quien dispuso que el rodado sea restituido a su propietario, en tanto que los efectivos policiales, por estas horas realizan intensas tareas de investigación para dar con el autor del hecho.