Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Comercio le ganó a Instituto Santiago y acecha la punta

El Tripero se impuso por 3-1 y quedó a un punto de Unión Santiago.

Fotos: Luis Santillán - Somos Deporte
29/05/2016

Comercio le ganó por 3-1 a Instituto Santiago en un partido correspondiente a la sexta fecha de la zona A del Torneo Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol y estiró su invicto.

El conjunto dirigido por Carlos “Tato” Acuña fue superior y lo plasmó en el marcador. A los 17 minutos de la primera etapa se puso en ventaja con el gol de Daniel López. A los 35 Andrés Saavedra igualó las acciones con un golazo, pero a los 40 Leonardo Herrera le dio el control del tanteador al local con un remate desde larga distancia que tuvo un extraño pique, que confundió al arquero. En el complemento, a los 10, Roberto Lescanso sentenció el pleito.

Con esta victoria, el Tripero suma doce puntos en el torneo y se ubica segundo a una unidad de Unión Santiago, el líder. En tanto que el conjunto de San Marcos está séptimo con seis unidades.

En la próxima fecha, la séptima, Comercio visitará justamente a Unión Santiago en la lucha por la punta, en tanto que Instituto Santiago se enfrentará a Central Córdoba.