Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Justin Williams: "Vamos a enfocarnos en la defensa"

El pívot de Olímpico palpita la serie ante La Unión de Formosa.

31/05/2016

Olímpico afrontará desde este miércoles la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet ante La Unión de Formosa. El equipo bandeño trabaja para llegar afilado al cruce y uno de sus jugadores clave, Justin Williams, se refirió a esta nueva instancia y como está.

"La espalda está bien, porque tuve la posibilidad de descansar bastante estos días. Me siento muy bien físicamente para afrontar esta instancia de la competencia", comentó.

Con respecto a La Unión de Formosa dijo que "es un equipo fuerte. Tienen un gran jugador como Torin Francis, lanzan muy bien al cesto y tienen un juego interior fuerte".

"Va a ser un partido duro. Ambos queremos llegar a las finales y para hacerlo hay que jugar muy bien. Nosotros vamos a enfocarnos en la defensa, que será una de las claves de la serie", agregó.

En tanto, Williams destacó la importancia de sus hinchas en el Vicente Rosales. "El público es muy importante. El aliento de la gente da energía, por lo menos en mi caso. El apoyo del público es fundamental en playoffs".