Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Segura: "No renuncio y la selección jugará la Copa América"

El titular de la entidad llamó a una conferencia de prensa ante los rumores de su renuncia.

31/05/2016

En una jornada caliente, en la que los principales dirigentes del fútbol argentino están reunidos desde tempano en la AFA para tratar de resolver el destino de la casa madre del fútbol nacional, Luis Segura convocó este mediodía una sorpresiva conferencia de prensa para aclarar la situación actual.

Cuando se rumoreaba la posible salida de su cargo, el titular de la entidad negó esa posibilidad y explicó: "Definitivamente, no tengo ninguna idea de renunciar. Además, no hay ninguna posibilidad que la Selección no juegue la Copa América ni de que Boca no juegue la Copa Libertadores".

En horas de la mañana de este martes Segura sostuvo que la Asociación del Fútbol Argentino no tiene por qué sufrir una veeduría como la que tendrá por los próximos 90 días según la nota que llegó ayer a la calle Viamonte. "No comparto el estado precario institucional. La AFA tiene autoridades, comité ejecutivo, asamblea y elecciones programadas estatutariamente", manifestó el máximo mandatario de la entidad que maneja el fútbol.

De todas maneras, el presidente de AFA aseguró que no se trata de una intervención pero deseó que no se agrave la situación y eso obligue a parar el fútbol. "Hoy veremos que opina el Comité Ejecutivo de todo esto", avisó.

TAGS AFA