Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Biglia volvió a entrenar y no será reemplazado por Pizarro

El mediocampista, quien iba a ser desafectado por su desgarro, pudo volver a correr y Martino decidió que se quede en Estados Unidos.

31/05/2016

Las desprolijidades se suman una a una en la selección. Luego de la falta de información sobre el estado de Lucas Biglia y la confirmación de su desgarro, en el cuerpo técnico decidieron dar marcha atrás con su desafectación del plantel porque a la mañana corrió en la cinta y lo hizo mejor de lo esperado.

De esta manera, Guido Pizarro, quien ya había sido confirmado para reemplazarlo, deberá esperar la evolución de Biglia para saber si tiene que viajar a Estados Unidos, para jugar la Copa América.

La lista de "tocados" de la selección es larga, y es un elemento que preocupa a Gerardo Martino. Con los problemas musculares con los que llegaron de Europa Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, el golpe en el tobillo que recibió Erik Lamela en un entrenamiento, el dolor en la espalda de Lionel Messi y ahora el problema de Biglia, ya son cinco los futbolistas de la delegación que podrían no estar en condiciones de debutar ante Chile, el próximo lunes.

En el caso particular de Biglia, el cuerpo técnico y los médicos de la selección se reunieron y, tras notar una evolución en el estado del volante, decidieron que esperarán hasta el fin de semana para definir si se queda con el plantel.