Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Robó un celular de una camioneta y quedó detenido

Se trata de un joven de 23 años. Ocurrió en la mañana de esta sábado en el barrio John Kennedy.

26/06/2016

Un joven fue detenido tras robar un celular desde el interior de una camioneta y causarle daños materiales a la misma. Ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este sábado, frente a un local comercial de calle 4 y 233 del barrio John Kennedy de la ciudad Capital.

Allí, un repartidor de pan al descendió de su camioneta - una Peugeot Partner- para entregar mercadería en un almacén y dejó su celular de alta gama en el interior del rodado. En ese momento, un sujeto que pasaba caminando por el lugar, aprovechó la ocasión para abrir una de las puertas del vehículo y sustraer el teléfono.

A continuación, cuando la víctima regresaba a su vehículo, vio al delincuente que, antes de darse a la fuga, le arrojó a la camioneta un elemento contundente que logró impactar en la ventanilla izquierda, provocándole roturas.

De inmediato, los propietarios del almacén se comunicaron con la policía y a los pocos minutos arribaron efectivos de la Comisaría Seccional 10°. Los uniformados iniciaron un intenso rastrillaje por la zona y, al llegar a la intersección de calle 233 y Pio VII del barrio John Kennedy, lograron divisar al malviviente, quien tras un rápido accionar policial terminó siendo aprehendido.

Posteriormente, el individuo fue trasladado hacia la comisaria, donde resultó identificado como Ángel Lazarte, de 23 años, con domicilio en el mencionado barrio. Del hecho tomó intervención la magistrada de turno, Dra. Martínez Llano,s quien dispuso que el joven quede detenido acusado por el supuesto delito de daño y hurto.