Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
País

La jueza Servini convocó a la FIFA a tribunales

Le envió una notificación al presidente Gianni Infantino para que envíe un representante.

27/06/2016

La jueza federal María Servini de Cubría notificó al presidente de la FIFA Gianni Infantino de la reunión que se llevará a cabo el jueves 30 de junio a las 15 en su despacho de Tribunales, y de la posibilidad de recibir a la comitiva que decida enviar la FIFA.

La magistrada le informó además las últimas medidas de la causa Fútbol para Todos.

 El ex juez federal de San Isidro Alberto Piotti, veedor judicial en la AFA, describió un comienzo de semana menos convulsivo que el viernes pasado, cuando la magistrada irrumpió en la AFA contra la resolución de FIFA de quitar a Luis Segura de la presidencia y llamar a una comisión normalizadora.

Piotti dijo que la jueza fue a la AFA para "defender la soberanía judicial", que la "ley está por encima de la pelota" y que la comisión normalizadora estará integrada "por gente de fútbol" y "no de la política".

"La doctora Servini convocó a una audiencia y va a tratar de que se genere un consenso y que la FIFA diga efectivamente sobre la gente que propone", explicó el ex magistrado y agregó: "La palabra intervención hay que sacarla de la AFA".