Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River se pone a punto en Orlando

El Millonario está en Estados Unidos realizando la pretemporada bajo la atenta mirada de Gallardo.

30/06/2016

River realiza en Orlando su pretemporada de cara al calendario competitivo del segundo semestre en el que el Millonario disputará la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo doméstico.

Los de Marcelo Gallardo se entrenan en doble turno mientras aguardan la llegada de refuerzos, situación que comenzó a resolverse el último miércoles con la llegada de Luciano Lollo y el acercamiento de Enrique Bologna con quien, aseguran, sólo restan detalles para la firma de contrato.

El último miércoles la delegación Millonaria trabajó con algunas dificultades mínimas ya que Leonardo Pisculichi no pudo sumarse a sus compañeros a causa de una gastritis, Ignacio Fernández se movió diferenciado tras sufrir una entorsis y Rodrigo Mora sufrió el calor imperante en Orlando y experimentó una descompensación menor.

A pesar de las escasas novedades que el mercado de pases le ha traído a River, en el club son optimistas y confían en que tanto las negociaciones que se están llevando a cabo como el trabajo que se realiza en Orlando le rindan frutos al equipo del Muñeco.