Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La Mesa de Conducción del PJ arriba a Santiago este viernes

La Mesa de Conducción Nacional del Partido Justicialista, encabezada por José Luis Gioja, desarrollará una intensa agenda de actividades.

01/07/2016

El peronismo santiagueño vivirá este viernes otra jornada significativa, dado que en el marco de un día fundamental para la liturgia del Movimiento como es la conmemoración del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón. 

El ex gobernador sanjuanino y actual presidente del PJ nacional, José Luis Gioja; los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Lucía Corpacci; el diputado nacional, Carlos Kunkel; el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; entre otros numerosos dirigentes, arribarán este viernes y serán recibidos por el titular del PJ santiagueño y vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

Según se informó en primer término participarán a las 10;30 hs de un acto donde se descubrirá una placa y colocarán ofrendas florales en el Monumento al General Perón, emplazado en la Autopista Santiago-La Banda, con motivo de conmemorarse el 42° aniversario de su fallecimiento. Allí está previsto que hagan uso de la palabra Neder y Gioja.

Posteriormente la comitiva se trasladará a las 11,30 hs. a la histórica sede central de Avenida Belgrano (n) 156, para observar la Muestra Itinerante sobre Perón y Evita, descubrir otra placa alusiva y ofrecer una conferencia de prensa.

Mientras que por la tarde, a partir de las 18 hs. en el Fórum, asistirán a la clausura del Ciclo de Conferencias “Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social”, a través del desarrollo de la IV y última Jornada, denominada “El protagonismo del Justicialismo en el Bicentenario de la Patria”. Vale subrayar que también estarán presentes, especialmente invitados, la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora.