Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El Mercado Armonía se suma a los festejos por el cumpleaños de la ciudad

Comienza Julio y en mercado tendrá propuestas para sumarse a la celebración por un nuevo aniversario de la ciudad.

01/07/2016

Gabriel Pellicer, representante de la Cooperativa del Mercado Armonía, habló con Noticiero 7 sobre las propuestas que tienen tanto para los santiagueños como para los turistas que arriben a Santiago en el mes de Julio. 

Como cada Julio, los festejos por el aniversario de Santiago son los protagonistas y el Mercado Armonía se adhiere con varias actividades, entre ellas la presentación de artistas todos los sábados.

Pellicer indicó que los día sábados, desde las 11 de la mañana hasta las 13.30 aproximadamente, se montarán números musicales con diferentes artistas folclóricos, a modo de amenizar el momento en el que los visitantes mercado recorren los puestos de artesanos o disfrutan de una comida tradicional típica de la provincia.

Esta propuesta inicia este sábado 2 de julio y sólo se suspenderá el 9 de julio por el feriado nacional. Por el mismo motivo el día viernes 8 el mercado permanecerá abierto sólo mediodía.

“Ha habido un aumento de precios en las comidas, como pasó todo estos últimos meses, pero desde que subieron se mantienen a ese precio al día de hoy”, señaló Pellicer y agregó, “la comida en el mercado siempre va a ser más barata y más rica que en un restaurant. El turista va a encontrar lo que viene a buscar que es un buen plato de comida tradicional, rica y a un buen precio”.