Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luly Drozdek exhibió sus curvas en Miami

La actriz y modelo se destapó en la costa de EE.UU. y reveló los secretos para mantener su lomazo.

23/07/2016

Luly Drozdek (26) escapó por unos días del crudo invierno porteño para disfrutar de las cálidas aguas de Miami, donde ahora es verano, y deleitó a todos con su esbelta silueta. En pareja hace algo más de un año con el relacionista público Hernán Nisenbaum, la actriz aprovechó el calorcito para lucir su lomazo en bikini en el balneario de la costa este de Estados Unidos. Y habló con Ciudad.com.

Actriz del elenco de La peluquería de Don Mateo, donde interpreta al clásico personaje (aggiornado) de Hola Mami, personaje de que supo personificar Luisa Albinoni, Luly celebró su presente laboral: "Cuando llegué al casting vi que había muchas diosas y chicas súper conocidas, pero desde el principio confié en mis posibilidades por todos los años de actuación que tengo, y sabía lo que buscaban. No sólo buscaban una chica linda, sino una actriz que cuadre en el nuevo formato que tiene La peluqueria.... Ya que a diferencia de La peluqueria de años anteriores, en ésta le buscaron un tinte familiar y más de comedia".

En la misma línea, la también conductora de Dmag (por Magazine), aseguró: "Vengo cumpliendo todas las metas que me propuse, como hacer teatro, cine y televisión. Esta carrera se construye paso a paso... De a poco... ¡No hay que anticiparse! La perseverancia es la clave de todo. Más aun, si se tiene pasión por lo que se hace". Parte de su éxito se debe a la composición que hizo de la colegiala: "Fui a la salida de varios colegios para ver cómo se movían las chicas, cómo hablaban, sobre qué cosas, para después exagerar esos rasgos".

Ahora, ¿cómo hace para estar así de linda? Aunque parezca mentira, "poco y nada" según admite la actriz de Algunas mujeres a las que le cagué la vida. "Tendría que ir al gimnasio tres veces por semana, pero tengo muy buena genética. Sé que en algún momento va a dejar de existir y me tendré que poner las pilas. Ahora estoy tratando de comer más sano, pero no me cuido mucho en las comidas, como milanesas, hamburguesas o pizzas, no como pollito con ensalada. Tengo un personal trainner con el que tengo una rutina de ejercicios, pero sin peso porque no quiero tener el cuerpo marcado".

Fuente: ciudad.com