Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rochi Igarzabal y la primera foto de su hija Lupe

La actriz presentó a través de Twitter a su beba, fruto de su amor con el músico, Milton Cámara.

26/07/2016

Durante los nueve meses de dulce espera, Rocío Igarzabal (26) compartió con sus seguidores de Twitter la emoción y las experiencias que transitó en primer embarazo: en junio, la actriz fue mamá de Lupe, fruto de su amor con Milton Cámara (25), músico al que conoció en un viaje.

"¡¡¡Gracias por todos los mensajes!!! Llegó Lupita Cámara a este mundo con mucho amor y para hacernos los papás más felices del universo", anunciaba Rochi, feliz tras el nacimiento.

Sin embargo, mantuvo en la intimidad de su hogar a pequeña hasta ayer que decidió agradecerle a sus fanáticos que la siguen en la red social con la publicación de la primera foto de su hija (un mes y medio), durmiendo plácidamente en su pecho. "¡¡¡600.000!!! ¡¡¡Muchas gracias por estar siempre!!!", tituló la bella actriz la foto en blanco y negro en la que está con su beba.

Pocos días atrás, Rochi también dejó asomar los sentimientos que descubrió al convertirse en mamá a través de dos significativos tweet: "Aprendiendo la vocación más linda de la vida: ser mamá" y "Amar tanto, tanto, tanto. Lo que genera un hijo, es una energía tan inmensa. Me siento ilimitada en amor, jajaja".