Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El desplante en vivo de Barby Franco a Fernando Burlando

La modelo expreso su malestar luego de que su pareja se presentara en la pista de ShowMatch.

27/07/2016

Estaban todos preparados para presentar su salsa de tres en la pista de ShowMatch. Patricia Herrera -más conocida como la abogada hot- Fernando Bertona y Fernando Burlando como invitado especial. Pero Marcelo Tinelli notó algo en la cara de Barby Franco, la novia del abogado, que lo incentivó a indagar sobre esta relación.

“¿Están peleados? ¡No! Pero otra vez…”, preguntó el conductor, mientras el letrado se acercaba hacia un costado de la tribuna donde su novia estaba sentada. Allí, Burlando le quiso dar un beso pero la morocha le esquivó la cara.

Y claro, esto no pasó desapercibido para Tinelli quien se dirigió a Fernando y dijo: “Uy, está todo mal. Perdón pero su mujer le hizo la gran Bolocco y miró para un costado... O yo estoy viendo mal”.

Luego, se acercó hacia la exazafata de A todo nada e hizo la pregunta obligada: “¿Están separados o están en pareja?”. A lo que Barby terminó confesando: “No…nada… bien. Pasó algo que nada… me entere por televisión que iba a bailar con la abogada hot. No estuvo buena la actitud”.

En ese momento, la participante intervino: “El contacto fue a través de Barby. No quiero crear conflictos en su vínculo, por favor”. Acto seguido, Burlando se puso serio y le preguntó a la bella modelo: “¿Querés que no baile?”.

Finalmente, Franco expresó que quería que su novio baile y se río de la situación.