Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Higuaín explicó por qué se fue a Juventus y les dejó un mensaje a los hinchas de Napoli

El Pipita fue presentado en una conferencia de prensa y rompió el silencio.

28/07/2016

Gonzalo Higuaín , flamante incorporación de Juventus , reveló hoy en su presentación oficial que la mala relación que mantenía con el presidente de Napoli , Aurelio De Laurentiis, incidió para que acepte la ejecución de la cláusula de rescisión de 90 millones de euros que pagó el pentacampeón italiano.

El Pipita, que fue muy criticado en Nápoles por la decisión de pasar a la Juve, remarcó que pasó tres años maravillosos en el club, pero confesó que no quería pasar ni un minuto más con el presidente De Laurentiis.

"Ya no tenía relación con De Laurentiis, más claro imposible. No estuvo bien conmigo y no tuve más relación, no quería pasar ni un minuto más con él", declaró Higuaín en la conferencia de prensa que brindó como nuevo refuerzo de Juventus.

Por otra parte, el director técnico de Nápoli, Maurizio Sarri, también criticó a Higuaín en una entrevista que concedió al Corriere dello Sport. "Estoy desilusionado con Higuaín. Me resulta difícil verlo con la camiseta de la Juventus. Por lo menos podría haber pasado por el club a despedirse de sus compañeros", apuntó el entrenador.

"Fue mi decisión estar tranquilo, en silencio y disfrutando de las vacaciones sin pensar en todo eso. Sólo tengo palabras bonitas para él porque fue un gran entrenador para mí, me ayudó a crecer. Si está enojado conmigo le pido perdón",, respondió el delantero.

Sobre su nuevo club, el tercero en Europa, el Pipita indicó que debe demostrar por el precio que pagaron por él y se ilusionó con ganar muchos títulos junto a su amigo, el cordobés Paulo Dybala.

"Hablé con él, sólo jugamos dos veces juntos en la selección, pero tenemos una gran relación, somos amigos. Espero que podamos hacer grandes cosas juntos", contó.