Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Se viene un fin de semana a puro rugby

Habrá partidos para todos los gustos en los diferentes torneos.

29/07/2016

Si el fin de semana pasado el rugby no tuvo tanta acción, en este habrá para todos los gustos, ya que entre sábado y domingo se jugarán partidos por el Torneo Súper XII y el Anual de Desarrollo local, por el Regional del NOA y de Desarrollo y por el Anual Juvenil; y en la mayoría de los casos entrando en etapa de definiciones.

El sábado será exclusivo para el Súper XII ya que se jugarán los cuatros partidos que completarán la 7º fecha, que se inició el fin de semana pasado con la victoria de Olímpico sobre Sanavirones, que lo dejó momentáneamente cómo único líder del certamen. El por ahora escolta Old Lions visitará a Loreto, Santiago Lawn Tennis viajará hasta Clodomira, Añatuya será anfitrión de Santiago Rugby y en esta ciudad, Unse recibirá la visita de Club de Amigos de Fernández.

También en la jornada sabatina habrá acción del Anual Juvenil. En Av. Costanera y Pastor Mujica Old Lions recibirá en las cuatro divisiones a Universitario de Tucumán en duelos muy atractivos, en tanto que los juveniles de Santiago Lawn Tennis viajarán al Jardín de la República para enfrentar a Tarcos.

Domingo, turno del Regional

El domingo será el turno del Regional, con objetivos diferentes para los equipos santiagueños, ya que mientras Old Lions recibirá a Cardenales con su cabeza puesta en mejorar de cara a la segunda etapa del certamen, Santiago Lawn Tennis visitará al Jockey tucumano con la obligación de ganar para seguir dando pelea en pos de meterse entre los ocho mejores.

Por el Regional de Desarrollo, Santiago Rugby recibirá a Tafí Viejo tratando de recuperar lugar en el certamen y volver a meterse entre los de arriba.

Fuente: Prensa USR