Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Maradona: "La elección del DT es una película de Olmedo y Porcel"

El Diez se metió de lleno en la discusión por el próximo seleccionador argentino. Duro con Sampaoli y Caruso, destacó a Bielsa y Bauza.

30/07/2016

Diego Maradona volvió a referirse a la situación de la Selección Argentina y la dilatada elección de su entrenador y, fiel a su estilo, disparó contra varios frentes.

"Esto es una película de Olmedo y Porcel. Cuando me encuentre con el mandamás le voy a decir que eligió al Chavo para hacerse cargo de la AFA. Ese Primo Camargo, como le digo yo, no soporta la historia del fútbol argentino, es Chespirito", se enojó a la vez que anticipó que hablará con Gianni Infantino sobre su emisario.

"A Infantino le voy a decir que vino y le entregó todo el poder a (Mauricio) Macri. Subestimó la situación sabiendo que acá hay unos leones importantes, te hablo del caso (Armando) Pérez, del caso Macri, que agarra todo lo que puede", expuso, y contó: "Me reúno esta semana con (Hugo) Moyano y Chiqui Tapia. No me van a pasar por encima cinco oligarcas. Hago todo con tal de que no me toque la pelota esa gente que está sucia. A (Marcelo) Tinelli lo vi de 4 en cancha de Racing y le pega con los tobillos, y Macri quería jugar entre Caniggia y yo. ¿Estamos de joda?".

Además, se metió de lleno en la danza de nombres para tomar las riendas de la Albiceleste. "Que Caruso ni se meta, me parece que se le escapó la tortuga", bramó, y también desestimó a Jorge Sampaoli: "Estamos todos locos. Hizo una muy buena carrera pero nos ganó por penales la final. Pelearnos por él es como que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand".

Se salvó Edgardo Bauza: "Me gusta porque no está manoseado, quiere hablar de fútbol". Y bancó a Marcelo Bielsa, con perlita incluida: "Para mí es el mejor. Cuando lo llamé para Boca no me ladró de pedo. Odiaba a Macri, me dijo que con el presidente no se tomaría ni la borra de un café".