Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Elenco de Bandera Bajada llevó su "Fiesta Gaucha" a Adatise

Un elenco del departamento Figueroa presentó la pieza teatral “Fiesta Gaucha”, en la sala teatral Adatise, de la capital santiagueña.

31/07/2016

La obra estuvo interpretada por integrantes del grupo “Riendo-Llorando”, quienes presentaron un cuadro costumbrista con música folclórica en vivo; además de puestas en escena de baile y todo lo relativo a cultura gaucha. 

La obra llegó a la ciudad Capital con el apoyo de la comisión municipal a cargo de Cristián Cáseres, quien puso de relieve “el gran talento de los chicos que forman parte de este elenco, así como también el compromiso de los profesores de volcar todas sus enseñanzas en los alumnos y que ahora vemos los frutos de todo ese trabajo”.

En ese marco, desde la Asociación de Actividades Teatrales Independientes de Santiago del Estero (Adatise) entregaron un reconocimiento a las autoridades comunales de Bandera Bajada por el permanente apoyo que brinda a la cultura y a la actividad teatral en particular.

Cáseres agradeció el reconocimiento y ratificó su compromiso de “continuar trabajando desde su gestión en el fortalecimiento de todas las actividades que permitan difundir el quehacer de los artistas de nuestro pueblo”.