Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

David Jackson no jugará la Liga Nacional en Quimsa

El DT Silvio Santander confirmó la noticia.

23/08/2016

Quimsa se encuentra en la ciudad de Las Termas de Río Hondo realizando una concentración de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. El plantel está casi completo con la llegada de Phillip Mc Hopson este lunes.

Pero hoy se confirmó una noticia inesperada. El entrenador Silvio Santander dijo que "Jackson no jugará en el equipo", en diálogo con el programa radial Uno contra Uno. "Nos avisó que no vendrá al país y es por eso que debemos buscarle un reemplazo. Hace menos de una semana que nos enteramos de la noticia y ya estamos trabajando para conseguir un nuevo jugador en ese puesto", agregó el coach.

El cuerpo técnico y la dirigencia se encuentran abocados a completar el equipo, ya que falta esa ficha mayor, que sería un extranjero, y una U23.

Quimsa cuenta con los bases Phillip Mc Hopson y Fabián Sahdi, el escolta Luciano González, el alero Alexis Elsener, los ala pivotes Nicolás Romano y Tristan Spurlock, los pivotes Robert Battle y Tayavek Gallizzi y los juveniles Julián Ruiz, Sebastián Lugo, Gonzalo Romero y Leandro Montero.