Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un auto chocó contra un poste de luz y cayó a un canal

El joven conductor sufrió lesiones leves. Ocurrió este martes, alrededor de las 21, en el acceso al barrio Vírgen de Guadalupe.

24/08/2016

Este martes por la noche, cerca de las 21, un automóvil utilitario cayó dentro de un canal revestido ubicado en el acceso al barrio Vírgen de Guadalupe.

Según fuentes policiales, el conductor quiso esquivar a una moto que circulaba en el mismo sentido y perdió el control del auto, por lo que terminó dando algunos tumbos y cayendo dentro del canal.

El conductor, identificado como Fabián Gutiérrez, de 27 años de edad, sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital Regional.

Antes de caer al canal, cuando daba los tumbos, el Peugeot Partner chocó contra un poste de luz situado al costado del camino. Producto de ello, varios barrios de la zona se quedaron a oscuras: Virgen de Guadalupe, Almirante Brown, Los Flores, entre otros.

En estos momentos, la distribuidora de energía eléctrica trabaja en el lugar e informó que antes de esta medianoche el servicio estará reestablecido.

Estuvo a cargo del operativo personal de la Comisaría 54 de la Departamental 16.