Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Lograron atrapar a un ladrón de motos que había huido

El sujeto fue atrapado en los últimos minutos del jueves. Quedó a disposición de la justicia.

26/08/2016

Un sujeto de apellido Armas logró escapar de la policía cuando fue divisado en el interior de su vivienda con una motocicleta que había robado momentos antes.

De acuerdo a lo informado por la policía, Armas tenía en su domicilio una moto Honda Wave que había sido denunciada como robada por Silvia Juárez, una mujer de 53 años domiciliada en calle Santiago del Estero de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Según la denuncia policial radicada en la seccional 40 de la ciudad termal, el rodado fue sacado del interior del domicilio de Juárez.

Conocido el hecho, la División Investigaciones de la Departamental 6 recibió un llamado anónimo en el que se indicada que “Gaby” Armas había sido visto con una moto similar a la robada.

El fiscal de turno, Ricardo Lissi, dispuso el allanamiento en la propiedad de Armas. Cuando personal de la comisaría 40 y de Prevención ingresaron al lugar, en el barrio Toro Yacu, divisaron al sujeto que en cuestión de segundos escapó de los uniformados.

Finalmente, tras una larga jornada de búsqueda, los uniformados lograron dar con el sujeto cuando el mismo regresó a su hogar. 

Del operativo participó la seccional 50 encabezado por su titular, comisario Juárez, en conjunto con la División Prevención de la Departamental 6. Gabriel Omar Armas quedó alojado en la seccional 40 a disposición de la justicia interviniente en el caso.