Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un sujeto acusado de proxenetismo

Efectivos de la División Trata de Personas lograron detener a un sujeto que se dedicaba a la facilitación de la prostitución.

26/08/2016

La detención se produjo alrededor de las 4 de esta madrugada en un domicilio ubicado en calle Sarmiento de la ciudad de Monte Quemado.

Allí, efectivos de la División Trata de Personas realizaron un minucioso trabajo de investigación en conjunto con personal de la Departamental 11, en relación a una causa vinculada a la la promoción y facilitación de la prostitución.

A través de testimonios de vecinos la policía obtuvo pruebas firmes en contra de un sujeto de 46 años propietario de un predio de grandes dimensiones, donde funciona en la parte delantera una heladería, y en la parte de atrás un bar con mesas de pool.

Es en este lugar donde al parecer el sujeto aprovechaba los fines de semana para dedicarse al comercio sexual, afectando el orden público en esa ciudad.

De inmediato los efectivos actuantes lograron la detención del mismo en su domicilio y fue trasladado a las dependencias de la Comisaria Seccional 22º de Monte Quemado.

Del hecho fue informado el Juez del Crimen de Turno, Dr. Torrelio quien dispuso que el implicado continúe alojado en esa dependencia en calidad de aprehendido por el supuesto delito de promoción y facilitación de la prostitución.