Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: cayó "Negrazo" por el robo en un local de ropa

La detención se produjo este viernes en el domicilio del delincuente ubicado en el barrio San Lorenzo. Habían sustraído mercadería valuada en 100 mil pesos.

27/08/2016

Esta tarde se procedió a la aprehensión de un sujeto apellido Galván, de 32 años, alias " Negrazo". La medida se concretó en el domicilio del sospechoso ubicado en calle Libertador sin número del B° San Lorenzo de Las Termas.

El procedimiento lo llevaron a cabo personal de Comisaría 50 y de Prevención de la Departamental 6 a cargo de su Titular y por disposición del juez de Control y Garantías Dr. Diego Martín Vittar a requisitoria del fiscal auxiliar doctor Marcelo Sgoifo.

La causa está caratulada como robo simple en perjuicio de la ciudadana Yanina Diaz.

Durante la investigación se llevaron a cabo 5 allanamientos con anterioridad en el domicilio de menores que habrían sido los autores ,secuestrándose parte de la mercadería robada del comercio ubicado en San Lorenzo e Yrigoyen. La suma de los elementos rondaba los 100 mil pesos.

Entre ellas en el inmueble del ahora aprehendido Galván. El testimonio de los menores complicó a Galván ya que indicó que habían vendido por la suma de 5 mil pesos varias bolsas tipo consorcio las que contenían el botín.

El detenido fue trasladado al centro único de detención de ciudad Capital.