Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
WhatsApp

Misioneros franciscanos de todo el país, presentes en la ceremonia

"Es una gran alegría poder participar de esta fiesta para la provincia, y para el país, por todo lo que significa la beatificación de Mama Antula", sostuvo el animador nacional Jorge Muñoz, quien vino desde San Luis.

27/08/2016

Jóvenes Misioneros de JuFra (Juventud Franciscana) dicen presente junto a la Orden Franciscana Seglar (Ofs) en la gran ceremonia histórica para la provincia y para toda la iglesia católica.

En esta oportunidad se hicieron presentes congregaciones de todo el país.

Jorge Muñoz, animador nacional de la JuFra, quien vino desde San Luis, brindó un mensaje a toda la comunidad, en esta fecha de alegría:

“Somos un grupo de jóvenes misioneros del colegio San Buenaventura de Villa Mercedes, San Luis, perteneciente a la orden franciscana menor, donde también hay chicos de la Juventud Franciscana -Jufra- y nos congregamos con Jufristas de Santiago del Estero junto a docentes de Villa Mercedes de San Luis.

Es una gran alegría poder participar de esta fiesta para la provincia, y para el país, por todo lo que significa la beatificación de Mama Antula.

Viendo y escuchando sus obras nos llena de corazón y es una gran invitación para todos los jóvenes de espíritu a seguir trabajando y seguir sirviendo, como lo hizo ella.

El mensaje para todas las personas que necesitan una palabra de aliento, queremos dejarle el ánimo de seguir trabajando para la Gloria de Dios e invitar a aquello jóvenes que aún no lo conocen a que lo hagan”.