Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Pasó seis años creyendo que su novia era Katy Perry

Un joven mantuvo una relación virtual con una mujer que se hizo pasar por la cantante. Ahora, la propia Katy Perry le mandó un mensaje.

28/08/2016

Spencer Morrill pasó los últimos seis años de su vida como novio de Katy Perry, o al menos eso creyó. Es que el joven norteamericano en realidad sostuvo una relación virtual con una mujer llamada Harriet, oriunda de Gloucester, frontera entre Inglaterra y Gales, quien adoptó la personalidad de la cantante y enamoró al desprevenido fan.

Tal fue el grado de pasión que alcanzó Spencer que llegó a comprar un anillo de compromiso, todo eso sin llegar a ver ni una sola vez en persona a su supuesta novia.

La trama fue descubierta por el programa Catfish, de Estados Unidos, quien desenmascaró a la impostora. 

Pero no todas son malas para el joven, ya que la mismísima Katy Perry se enteró del hecho y en una entrevista con programa de radio The Morning Mash Up habló de la decepción que sintió el chico.

“Todo mi corazón está con él, porque nadie nunca fue engañado tanto de esta manera. La gente tiene sueños, y vive en diferentes partes del mundo donde no todo siempre es tan accesible. Siento mucho que esto le haya sucedido a él. Nunca pactaría en algo así, mi corazón moriría. Alguien me envió un enlace y opté por no leerlo, porque es muy lamentable y muy triste", dijo.