Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La separación de Joaquín Furriel y Eva De Dominici

Cuando parecía que la relación con Joaquín Furriel marchaba con armonía, apareció un nuevo Adán en la vida de Eva. Las escenas de sexo que la actriz tiene con Sbaraglia indignaron al novio, que puso en jaque la relación.

29/08/2016

Un nuevo escándalo rodea a la farándula argentina. Una vez más vivimos una historia de traición, engaños y cuernos. Dicen los poetas que el amor llega sin pedir permiso. Que es un estado que se da e inunda aun sin importar lo que rodea a las dos personas que están atravesando por ese momento que tendría que ser el ideal. Porque muchas veces se trata de un amor no correspondido. En el ámbito actoral, y más allá de que infinidad de veces no sale a la luz, suelen darse relaciones no correspondidas. Algunos deciden frenar a tiempo, pero otros continúan a pesar de todo.

La actriz Eva De Dominici (21) cobró un protagonismo durante el último tiempo que la puso en boca de todos. No sólo es una gran actriz, requerida por todos los productores, sino que desde que se convirtió en una de las mujeres más sensuales, los hombres posan sus ojos en la morocha. Su mirada penetrante y su escultural figura no pasan desapercibidas. Deja una estela al pasar que obnubila a cuanto personaje pase cerca. Hombres de todas las edades quedan encantados al ver su mirada. Selectiva, parece que le gustan con muchos más años que ella. A principios de año se mostró con Joaquín Furriel (41), y en marzo blanquearon la relación.

Se habían conocido hace un año, cuando ensayaban Red Carpet, obra que nunca debutó por el ACV que sufrió el actor en octubre del año pasado. Ella estuvo presente en la recuperación y el amor golpeó sus puertas. Hasta hace unas semanas venía todo bien. De hecho, ella ya conoció a Eloísa, la hija que Furriel tuvo con Paola Krum, y hasta se está quedando a dormir en su casa, en un intento de empezar a probar la convivencia. Incluso, hace una semana estuvieron juntos en el sur, de vacaciones. Pero situaciones que se fueron dando en las recientes horas llenaron a la pareja de incertidumbre. Un mar de dudas inundó, sobre todo, a Joaquín.

¡Poné play! Eva es una de las protagonistas de la película Sangre en la boca, en la que comparte cartel con Leo Sbaraglia (46). La actriz le había aclarado a Furriel que en la peli mantenía un romance con Sbaraglia y que existían escenas subidas de tono. Hasta acá, nada que no hayan hecho los tres a lo largo de sus carreras. Pero –siempre hay un pero– cuando las cosas se cuentan a medias... todo puede suceder. El estreno es la semana que viene, aunque ya se puede ver el trailer que muestra mucho más de lo que ella le había insinuado. Escenas de sexo, los dos desnudos como Dios los trajo al mundo y sin pudor alguno.

Las escenas son tan fuertes, de tanto contenido sexual, que Furriel le puso un freno a la relación, que, si bien no está terminada, pende de un hilo. El muchacho entró en cólera, y más cuando se fue enterando de otras situaciones. Un nuevo galán entra en la vida de la diosa del momento, que mantiene en vilo a los dos cuarentones de larga y respectada trayectoria en la industria del cine y el teatro.