Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Indignación en Facebook por una joven que da a su bebé en adopción

Una vez más el famoso grupo “Trueque entre nosotras” se convierte en el escenario de publicaciones polémicas. ¿Hecho preocupante, o sólo busca llamar la atención?

29/08/2016

En horas del mediodía de este lunes los usuarios de la red social Facebook se sorprendieron con una publicación que tuvo lugar en el popular grupo de compra-venta “Trueque entre nosotras”.

En esta oportunidad, una joven ofreció a su bebé de seis meses en adopción, buscando alguien responsable para que se haga cargo, ya que ella “no puede”.

Diferentes opiniones surgieron al respecto: por un lado, las pocas mujeres que se solidarizan con la joven y se preocupan por la problemática, tomando en serio la publicación, e incluso algunas se ofrece para adoptarlo.

Pero por otro lado, es todavía mayor la indignación que generó, ya que muchas otras personas tildan a la joven como “busca fama”, repudiando su publicación, al tratar un tema tan delicado con tanta sencillez.

La muchacha borró la publicación a los pocos minutos, sin embargo, la captura se viralizó rápidamente entre los santiagueños.